Kit de Desafío Espacial

45570_SpaceChallenge.png
Kit Desafío Espacial

El kit Desafío Espacial MINDSTORMS® EV3 y Paquete de Actividades le permitirá introducir a sus estudiantes en el campo de la robótica con un tema muy actual y de interés mundial. Viajar y vivir en Marte!. Los estudiantes trabajarán como científicos e ingenieros conforme vayan progresando a través de estas lecciones, retos y proyectos. Los cuales integran totalmente la ciencia, tecnología, ingeniería y conceptos de matemáticas, al mismo tiempo que fomentan la resolución creativa de problemas, comunicación y trabajo en equipo. Es una guía perfecta para un curso de robótica.

 

  • Nombre: Combo Desafío Espacial EV3 y Paquete de Actividades LEGO® Mindstorms® EV3
  • Nro. Item: 45570
  • Piezas: 1418
  • Edad: 10+
  • Nro. de estudiantes por kit: 10
  • Precio (Incluye Factura): Bs. 2130.-

2005574_SpaceChallenge_Soft.png

 

DesafioEspacial.jpg
Algunos de los modelos con los que debe interactuar el robot. 

El kit Reto Espacial EV3 y Paquete de Actividades está compuesto por tres tapetes de aprendizaje de 60x90cm, un tapete de reto de 120x180cm, un gran número de piezas LEGO® para construir los modelos del reto y más de 30 horas de actividades en las siguientes categorías:

Fundamentos de engranes: Los estudiantes aplican la ciencia de la física y los principios matemáticos para construir robots eficientes.

Misiones de aprendizaje: Los estudiantes progresan con nueve misiones distintas en las cuales ellos investigan, observan, calculan y aplican su conocimiento para resolver tareas específicas. Misiones reto: Los estudiantes aplican y adaptan creativamente la programación y la resolución de problemas para diseñar y construir robots que resuelvan siete diferentes retos espaciales.

Proyectos de investigación: Los estudiantes exploran y planifican en torno a tres retos fundamentales que los ingenieros de la NASA están trabajando para resolver: Cómo asegurar que los humanos puedan sobrevivir en el espacio, cómo los humanos pueden generar energía en el espacio y cómo los robots pueden ayudar a los humanos a explorar el espacio.